Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Este complejo y spa excepcional, situado en la playa y rodeado de un exuberante entorno tropical, ofrece numerosas actividades y animación sin interrupciones. Perfecta para parejas y amigos.

El Grand Palladium Punta Cana Resort and Spa cuenta con numerosas piscinas con su propio bar, 13 restaurantes gourmet y una variedad de deportes, como baloncesto, voleibol y tenis. Ofrece tratamientos de spa completos, como masajes, así como espectáculos en directo todas las noches.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a los establecimientos asociados del complejo, que ofrecen clubes para niños y adolescentes, casino y discoteca. El experto servicio de conserjería puede ayudar a organizar una variedad de actividades y eventos para todas las edades.

El Punta Cana Resort and Spa Grand Palladium ofrece un servicio de alquiler de coches, que incluye la animada vida nocturna de las ciudades de Mangú o Pachá. Los huéspedes podrán explorar los arrecifes de coral cercanos mientras bucean o nadar con los delfines en el parque acuático Manati. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en tomar el sol, las excursiones y el clima tropical.

¡Invita a los tuyos!

demo
4.8 (95.56%) 45 votes