Las mejores playas en Punta Cana

Valoración

Punta Cana es reconocida por sus playas, la verdad es que son muchas, sin embargo, si quieres venir para disfrutar de lo mejor de Punta Cana, entonces necesitas tomar nota de la información
que te compartiremos. Queremos que conozcas cuáles son las mejores playas en Punta Cana, para que no te las pierdas en tu visita.

Así que si todavía no te has decidido, entonces lee sobre estas playas que están cercanas a algún hotel y sin duda querrás venir de inmediato.

A continuación las mejores playas en Punta Cana:

Playa Bávaro

Esta es una de las más conocidas, esto se debe a que en su costa se ubican los mejores hoteles con todo incluido de la zona. Playa Bávaro fue declarado como una de las mejores playas del mundo por la UNESCO, y esta es suficiente razón para venir a Punta Cana. Se caracteriza por sus arenas blancas, las aguas tranquilas y cristalinas. Siempre está llena de turistas que la reconocen como una de las playas que no pueden faltar en el itinerario de viaje.

En Playa Bávaro podrás realizar actividades como:

  • Kayak
  • Snorkel
  • Buceo
  • Motos acuáticas
  • Paseos en catamarán
  • Entre otras cosas

Playa Blanca

Más al sur está Playa blanca, está cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y se caracteriza por sus aguas turquesas y su arena blanca. Está ubicada en los comienzos del sector más exclusivo de la zona. Y se puede notar la abundante presencia de las palmeras y las aguas tranquilas.

Sus características convierten a Punta Cana en un destino ideal para practicar Kitesurf y Windsurfing.

Playa Juanillo

Es otra de las playas de la zona exclusiva de Cap Cana, y es extremadamente hermosa. Es más extensa que las playas que te hemos presentado anteriormente, y la arena es más fina también.
En Playa Juanillo podrás encontrar dos excelentes restaurantes, estos con El Little John y La Mona Restaurant.

Cuenta con un buen mantenimiento, así que ofrece una excelente experiencia. Es muy habitual encontrarse con alguna boda en Playa Juanillo.

Playa Arena Gorda

Playa Arena gorda está al lado de Playa Bávaro, yendo hacia el norte, y es una de las mejores para pasar un día de relajación. Cuenta con arena blanca y suave, aunque un tanto voluptuosa, razón por la que lleva el nombre que tiene. En esta playa podrás encontrar también dos de las discotecas más famosas de Punta Cana.

Playa El Cortecito

Es una playa cercana a varios hoteles, en donde puedes encontrar muy cerca un pequeño caserío de pescadores. Cuenta con todos los servicios, y en sus restaurantes puedes comer mariscos y pescados, así como también hay tiendas de regalos muy económicas.

Las aguas de Playa el Cortecito son tranquilas y cálidas, y siempre podrás encontrar actividades de aeróbicos y juegos. También es ideal para practicar el parasailing.

Todavía hay muchas más playas en Punta Cana que merecen la pena visitar, a continuación te nombraremos otras:

  • Playa Macao
  • Playa Cabeza De Toro
  • Cabo Engaño
  • Playa Uvero Alto

No te pierdas la oportunidad de conocer playas exóticas aquí en Punta Cana.

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email