Los mejores restaurantes en Punta Cana

Valoración

La zona de Punta Cana resalta en el Caribe por sus aguas turquesas, playas vírgenes, arena blanca, pero también por sus extraordinarios restaurantes que no puedes dejar de visitar. La gastronomía local es exquisita, con presencia de mariscos frescos, leche de coco, plátano, yuca, pescado, entre otras delicias.

Así que si piensas venir a Punta Cana ten en cuenta que entre las razones poderosas para decidirte y venir, está la gastronomía y los excelentes restaurantes donde recibirás una atención de gran
nivel y disfrutarás de sabores exóticos.

Algunos de los platos tradicionales son:

  • Cangrejo empanizado
  • La bandera
  • El sancocho
  • El moro

A continuación los mejores restaurantes en los que puedes comer:

Passion by Martín Berasategui

Es un restaurante único, que te ofrece un menú vanguardista con la mejor gastronomía de República Dominicana. Ten en cuenta que el chef Martín Berasategui tiene siete estrellas Michelin.
Este restaurante será una experiencia de gran nivel, con una presentación de los platillos muy novedosa.

La Palapa by Eden Roc

Está dentro de uno de los hoteles más exclusivos. Es un restaurante que no puedes perderte, podrás sentarte en una de las mesas y disfrutar de una vista única al mar de Punta Cana. Su menú es variado, para todos los gustos, podrás degustar desde un risotto, linguini, hasta distintos platos con cortes de carne, mariscos frescos, sushi, y más.

La Yola en Puntacana Resort & Club

Está frente a la marina, encontrarás las delicias más impactantes al paladar de todo el Caribe. El menú tiene gran presencia de mariscos y pescados, podrás contar con perfectas entradas al estilo dominicano, como ceviche, carpaccios, entre otros. También encontrarás platos fuertes preparados con la pesca del día, como langosta. Se caracteriza por su piso de cristal, desde donde podrás ver todos los ingredientes de tu plato nadando.

La Cava

Si estás buscando más privacidad, este es el restaurante ideal para ti. De hecho, en La Cava solo pueden cenar seis personas a la vez.

Es muy íntimo y exclusivo, y su decoración evoca una hacienda colonial de la isla. Podrás encontrar la mejor cava de vinos de toda Punta Cana, con botellas de Francia e Italia, así como
sudamericanas y españolas. En La Cava también puedes organizar una cata de vinos personalizada.

Jellyfish Beach Restaurant

Este es un restaurante con una exquisita atmósfera, que te permitirá disfrutar tranquilamente la belleza de Punta Cana. Es uno de los spots más famosos de Punta Cana, esto se debe a que está en la arena blanca frente al mar, pudiente escoger si estar en el área de restaurante, o en el salón de arena del que dispone el restaurante.

En cuanto a la carta, predominan los mariscos frescos y el pescado. Y también ofrece platos tradicionales dominicanos. En Punta Cana podrás encontrar más restaurantes, que se ajusten tanto a tus gustos, presupuestos como a la experiencia que quieres vivir aquí.

Te hemos presentado los mejores, los que recomendamos, así que si estás planificando venir a Punta Cana, toma nota de estos lugares.

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email