Descubre los requisitos para ingresar a Punta Cana desde EEUU

Valoración

Punta Cana es un maravilloso destino al que puedes ir para pasar unos días en un paraíso terrenal. Sus playas, su gente, su clima, posee las características perfectas para pasar unas vacaciones o un retiro inolvidable.

En este artículo queremos ayudarte a descubrir cuáles son los requisitos que necesitas para ingresar a Punta Cana si vas a viajar desde los Estados Unidos.
De esa manera podrás organizar tu viaje sin ningún inconveniente, e irte preparado para pasarla bien.

A Punta Cana puedes viajar solo o en familia, o con tu pareja. Es un destino turístico para todos los intereses, así que si te decides a venir a Punta Cana prepárate para vivir una extraordinaria
experiencia.

A continuación te presentamos los requisitos:

El documento imprescindible: El pasaporte

Como para la mayoría de los destinos turísticos fuera de Estado Unidos, no puedes olvidar tu pasaporte, es un documento necesario y obligatorio para el ingreso del país caribeño.
De hecho, para los extranjeros que vienen a Punta Cana desde la Unión Europea, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos, pueden entrar legalmente con el pasaporte.

La tarjeta de turista

Además del pasaporte también es necesario contar con una tarjeta de turista, la que ha sido habilitada para poder garantizar el pago de impuestos al ingresar a República Dominicana.
De manera que si quieres disfrutar de unas excelentes vacaciones, y conocer las playas más increíbles, diversas e impresionantes del caribe, entonces tienes que gestionar la tarjeta de turista.

¿Qué es la tarjeta de turista?

Como nuestra intención es ayudarte por completo para que asegures tu viaje, te explicaremos en qué consiste la tarjeta de turista.
Es un documento que puedes obtener en cualquier puerto de entrada a República Dominicana, incluyendo el aeropuerto.

También puedes obtenerla en las embajadas dominicanas. De hecho, ten en cuenta que si contratas un plan vacaciones para venir a Punta Cana es probable que la agencia de viaje incluya
en el precio del paquete la tarjeta de turista.

Incluso, para mayor facilidad, la Dirección General de Impuestos Internos de República Dominicana ha habilitado la posibilidad de poder adquirir la tarjeta de turista de forma online.
Si quieres gestionarla online, solo debes ingresar al sitio web mediante este enlace:
http://www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica .

¿Cuánto cuesta la tarjeta de turista?

La tarjeta de turista para el ingreso al República Dominicana y disfrutar Punta Cana tiene un costo de solo 10 US $ o 10 €, en función de la divisa.
Además, tiene una validez de un año desde el momento en que la obtienes, y te permite permanecer 30 días.

Si llegas a pasarte un poco más de los 30 días tendrás que pagar un pequeño recargo. También puedes pedir una extensión de la tarjeta si estarás más de dos meses.

De manera que con estos dos requisitos será suficiente para poder ingresar a República Dominicana y venir a disfrutar de las maravillosas playas en Punta Cana y de su gente cálida.
Prepara tu viaje y regálate las vacaciones que te mereces.

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email